enero 04, 2012

Apostando a las redes sociales





Hablando de mercadeo, las ciudades y su gente están cambiando sus hábitos. Cada día es más frecuente observar a más personas “digitalizando” cada vez más su vida. Esta migración de audiencias hacia los medios digitales, está impulsando a las empresas a adaptar sus estrategias para responder a los nuevos hábitos de los usuarios que utilizan este tipo de dispositivos.



Es por esto que decidí crear este espacio para hablar del mercadeo, el posicionamiento de las marcas y el aprovechamiento de los mismos



Hugo Santos, se define como un publicista dedicado a la hotelería, actualmente escribiendo para su blog acerca de la industria hotelera, el marketing, y el manejo de las redes sociales. Permanentemente activo y enfrentando a diario el contacto con los clientes, como su principal fuente de inspiración, mientras logra publicar su próximo libro "Ensayo de Marketing Turístico en 70 pag.´s"
Este articulo y cualquier otro publicado en mi blog puede ser reproducido y utilizado como referencia, siempre y cuando se mencione la fuente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com