febrero 01, 2021

Prioridades comerciales, después del COVID-19

A medida que avanza el COVID-19 nosotros desde nuestros espacios, también necesitamos avanzar en los planes y como decía en estos días en otra publicación, repitiendo una conocida frase de Albert Einstein "La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote"




Las prioridades han cambiado, así decido comenzar este ejercicio donde comparto con ustedes lo mas relevante de los ejercicios que se han realizado en relación a cuales son los mejores pasos o las estrategias a seguir para enfrentar estos cambios




Para cualquier gerencia o miembro de un equipo de trabajo, las palabras reinvención, adaptación, resiliencia, y oportunidad han tomado un valor mas importante, donde ahora cada una de ellas es un peldaño o camino a seguir para tomar nuevas decisiones




El confinamiento, le dio paso a nuevos emprendimientos y el mundo digital como lo conocíamos antes ya no volverá a ser el mismo, por esta razón, cualquiera que quiera continuar en el mercado debe mantenerse muy activo y poner sobre el tablero todas las fichas que sean necesarias, para mantenerse en el escenario




En este nuevo contexto, el llamado es a seguir trabajando mas rápido y mas inteligente de como lo hacíamos antes, sin importar que hayamos perdido las tendencias de años anteriores, debemos seguir creando nuevos espacios, y desarrollando cada vez mas conceptos que se amolden al nuevo orden y dinámica que ha tomado el mercado, desde el comienzo de la pandemia




Hugo Santos, se define como un publicista dedicado a la hotelería, actualmente escribiendo para su blog acerca de la industria hotelera, el marketing, y el manejo de las redes sociales. Permanentemente activo y enfrentando a diario el contacto con los clientes, como su principal fuente de inspiración, mientras logra publicar su próximo libro "Ensayo de Marketing Turístico en 70 pag.´s"

Este articulo y cualquier otro publicado en mi blog puede ser reproducido y utilizado como referencia, siempre y cuando se mencione la fuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com