La mejor jugada que puede ayudarte a lograr el éxito en cualquier campaña, es una correcta comunicación estratégica.
Cuando manejamos las redes sociales de una empresa o producto, o cuando queremos manejar una campaña publicitaria, independientemente del presupuesto que tengamos disponible, lo primero que debemos tener claro es cual será el mensaje clave a posicionar, cuál es el objetivo y cómo lograremos la ejecución adecuada de una correcta comunicación estratégica
Si deseas implementar una correcta comunicación estratégica funcional, recuerda:
- Define tu audiencia
- Conoce sus hábitos
- Proyecta la situación deseada para tu marca
- Analiza distintos caminos con diferentes presupuestos
- Genera presencia en medios, ya sea digitales o con RP
Cuando hablamos de una buena campaña publicitaria muchas veces nos referirnos a Coca-Cola y esto nos hace pensar que seguramente el éxito se logra gracias a grandes presupuestos en marketing y publicidad.
Pero si bien es cierto que el dinero ayuda a realizar las ejecuciones, también en cierto que la estrategia inicial es la que garantiza el éxito.
Hugo Santos, se define como un publicista dedicado a la hotelería, actualmente escribiendo para su blog acerca de la industria hotelera, el marketing, y el manejo de las redes sociales. Permanentemente activo y enfrentando a diario el contacto con los clientes, como su principal fuente de inspiración, mientras logra publicar su próximo libro "Ensayo de Marketing Turístico en 70 pag.´s"
Este articulo y cualquier otro publicado en mi blog puede ser reproducido y utilizado como referencia, siempre y cuando se mencione la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com