En vista de la llegada del próximo año, recientemente fui invitado a una presentación, donde se conversaba sobre la misión y visión de las empresas, planes estratégicos, y tareas a llevar a cabo durante todo el año, para poder transitar un sano ejercicio financiero, durante los meses venideros. En este encuentro, logré tomar como referencia, algunas palabras que me llamaron poderosamente la atención y quise enumerarlas, para darles un descripción que me permitiera identificarme con ellas de forma fácil y poder utilizarlas frecuentemente, con mi equipo de trabajo, como referencia, para bordar y enlazar, cada uno de nuestros procesos, ejecutando así tareas coherentes, productivas y rentables.
Imaginación: Capacidad o facilidad para concebir ideas, proyectos o creaciones innovadoras, reproduciendo ideas de situaciones que no han pasado, para poder llevarlas a la realidad, ejecutando planes de acción eficientes y eficaces.
Generosidad: Conocida como la virtud o habilidad, asociada a la solidaridad, lo que quiere decir que, el generoso lo es por sus hechos y no solo por sus palabras.
Perfección: La palabra perfección alude a aquello que ha llegado a la máxima aspiración que se pretende de ello, conforme a su naturaleza, a algo que ya está listo para cumplir su función del mejor modo posible.
Oportunidad: Circunstancia, momento o medio oportunos para realizar o conseguir algo.
Empatía: Se conoce como la capacidad de colocarse en el lugar de otra persona, mostrando así gran sensibilidad y madurez.
Si lográramos aplicar, estos cinco valores, a diario, en nuestras grupos de trabajo, o incluso en actos personales y familiares, sería mucho mas fácil interactuar con clientes, proveedores, y aliados. logrando así resultados eficientes, de forma mas consistente y duraderos en el tiempo.
Hugo Santos, se define como un publicista dedicado a la hotelería, actualmente escribiendo para su blog acerca de la industria hotelera, el marketing, y el manejo de las redes sociales. Permanentemente activo y enfrentando a diario el contacto con los clientes, como su principal fuente de inspiración, mientras logra publicar su próximo libro "Ensayo de Marketing Turístico en 70 pag.´s"
Este articulo y cualquier otro publicado en mi blog puede ser reproducido y utilizado como referencia, siempre y cuando se mencione la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com