Comenzando otro viaje...
Llegó un nuevo año y dejamos atrás otro camino recorrido, con muchas experiencias, diferentes expectativas, y múltiples recuerdos.
Como en otras ocasiones durante cada viaje de 365 días, nos toca conocer gente nueva, despedirnos de algunos seres queridos y esperar ansiosos los nuevos miembros de la familia. Durante la navidad, siempre celebramos con mucha alegría la amistad de viejos amigos, el reencuentro con la familia y los nuevos compañeros de trabajo, aprendemos a separarnos de quienes han viajado con nosotros y deben seguir otro camino, pero sobre todas las cosas, nos proponemos a comenzar un nuevo viaje con la pagina en blanco, nuestra bitácora siempre apuntando hacia el horizonte, con nuevas metas, llenos de fe y optimismo, cargados de entusiasmo para cumplir cada uno de los propósitos trazados.
Miramos hacia atrás únicamente para disfrutar el aprendizaje y mantenernos alejados de los errores, ampliamos nuestras expectativas y dejamos que los sueños vuelen tan alto como nuestras aspiraciones y la constancia necesaria para alcanzarlos con éxito.
Cada encuentro con la familia es un acto de alegría y gratitud al darte cuenta que todas las estaciones del año, tienen un sentido y cada día de la semana, nos proporcionará una nueva aventura, un nuevo periplo y el anhelado camino hacia la felicidad, digno de convertir cada momento en una fotografía.
Así empieza este año, con la nostalgia del pasado y algunas maletas que han sido reemplazadas por el desgaste del tiempo, unas cuantas paginas del pasaporte amarillas y humedecidas por el frecuente uso, pero la inmensa alegría de poder utilizar una nueva libreta, con 365 paginas de 24 lineas cada una. Todo un reto y la enorme oportunidad de volver a levantar el vuelo tan alto como las estrellas y con la misma velocidad del viento.
"La vida es como una montaña rusa,
tu decides si te asustas o te diviertes"
... están listos para despegar ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com