agosto 24, 2015

Google de la “A” a la “Z”


Tal como les mencione en mi artículo anterior, todavía hay muchas noticias en el mundo sobre el tema de GOOGLE, como gigante de la tecnología, conocido principalmente por su motor de búsqueda en internet (fundada en septiembre de 1998) y más recientemente por su ascenso de estructura conocido como Alphabet.Inc

Como Sergey escribió en su carta original hace 11 años, "Google no es una empresa convencional y no nació para convertirse en una.

Esta importante empresa desde sus inicios, siempre se ha esforzado por hacer cada día cosas importantes y significativas con los recursos que tienen, incluso algunas cosas que al principio parecían una locura hoy en día, muchas de esas cosas locas tienen ahora mismo, más de mil millones de usuarios, como Google Maps, YouTube, Chrome y Android, por mencionar las más comerciales.

Es así como aparece una nueva empresa,llamada Alfabeto (http://abc.xyz). . 





¿Por qué alfabeto? Alfabeto es principalmente una colección de empresas. El mayor de los cuales, por supuesto, es Google. No necesariamente un nuevo Google pero si con diferentes empresas que están muy lejos de sus principales productos de Internet que figuran en el alfabeto. ¿Qué se entiende por lejos? Un grandioso ejemplo esta en el área de la salud: Ciencias de la Vida, donde se desarrolla un lente de contacto para detección de la glucosa.

Con esto se entiende que el propio Google está haciendo todo tipo de nuevos productos, centrados en la innovación donde hacen grandes progresos en su misión principal de organizar la información del mundo. Lanzamientos recientes como Google Fotos y Google ahora utilizando la máquina de aprendizaje son parte de este progreso increíble, ademas de otros servicios populares que se ejecutan con su propia identidad, como YouTube que mantiene un crecimiento increíble, en las redes sociales.
En cuanto a valores de inversión Alfabeto Inc. reemplazará a Google Inc. como la entidad que cotiza en bolsa y todas las acciones de Google se convertirán automáticamente en el mismo número de acciones de alfabeto, con todos los mismos derechos. Convirtiendose de esta forma Google, en una subsidiaria de propiedad total de alfabeto. Con dos clases de acciones que continuarán cotizando en el Nasdaq como GOOGL y GOOG.

Por tanto, Alfabeto en sí, quiere decir, colección de letras que representan el lenguaje, una de las innovaciones más importantes de la humanidad, y es el núcleo de la forma en el índice de búsqueda de Google. También significa alfa-bet (Alpha es el retorno de inversión por encima de referencia), algo que todo inversionista espera. y de lo cual no tengo duda que ellos se esfuerzan, por lograrlo. Haciendo crecer una marca de gran consumo en el mundo entero con productos donde las diferentes empresas del alfabeto tendrán su propia independencia para desarrollar sus propias marcas.


Definitivamente toda una referencia para cualquier emprendedor o amante de la tecnología, y las redes sociales.


fuente: http://googleblog.blogspot.com/2015/08/google-alphabet.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com