septiembre 14, 2012

Apariencias del falso éxito

En varias ocasiones he recibido esta presentación como un chiste, pero la realidad de muchas personas, me ha demostrado que hay gente que prefiere vivir de las apariencias y el caso que muestro a continuación es una realidad que se repite muchas veces...aunque parezca graciosa, nos deja una muy buena reflexión...

Estando sentado en su nueva oficina, un joven abogado recién graduado esperaba su primer cliente. Al escuchar que la puerta se abría, rápidamente levanto el teléfono y trato de demostrar que estaba muy ocupado. mientras el visitante pudo escuchar al joven abogado decir lo siguiente...




- Nelson, esta semana tendré que volar a Nueva York por el caso de los hermanos Muller, parece que esto va a ser algo grande. También necesitamos traer a Juan Pablo desde Houston para el caso Montero. Nelson, debes perdonarme alguien acaba de llegar.

Y colgó el auricular.

Dirigiéndose al hombre que acababa de entrar, el abogado dijo:

- Bien, ¿en que puedo ayudarle?

Con una gran sonrisa, el hombre contesto:

- "Estoy aquí solo para revisar su teléfono, hay una avería en toda la zona y no están funcionando las líneas"


REFLEXIÓN:
Mas allá de cuantas personas tengamos la capacidad de engañar, desde nuestras bien puestas máscaras o imágenes, siempre habrá alguien que sabrá quienes somos realmente.

Es importante entender que la imagen es lo que las personas piensan que somos, pero la integridad es quienes somos realmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com