Entre las nuevas competencias que serán fundamentales para los líderes del sector hotelero destacan:
Enfocarse primero en los miembros del equipo Habilidad para motivar a su personal Capacidad de adaptación
"Todo esto nos lleva a una nueva era del liderazgo"
Capacidad para comunicar Cercanía con su personal y adaptación a los cambios Rapidez para tomar decisiones Creatividad e innovaciónUna persona flexible y con capacidad de adaptación que dirija la empresa y sea capaz de cambiar la mentalidad de trabajar por actividad, para comenzar a trabajar por el logro de los objetivosSi logramos infundir confianza a nuestro equipo y nuestros clientes "todo saldrá bien"
Los obstáculos vendrán después cuando tengamos que presentar cifras y enfrentar el presupuesto, contra los resultados financieros de años anteriores. De la parte financiera hablaremos en un próximo artículo
Hugo Santos, se define como un publicista dedicado a la hotelería, actualmente escribiendo para su blog acerca de la industria hotelera, el marketing, y el manejo de las redes sociales. Permanentemente activo y enfrentando a diario el contacto con los clientes, como su principal fuente de inspiración, mientras logra publicar su próximo libro "Ensayo de Marketing Turístico en 70 pag.´s"
Este articulo y cualquier otro publicado en mi blog puede ser reproducido y utilizado como referencia, siempre y cuando se mencione la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com