octubre 06, 2020

Nuevo perfil hotelero (post COVID-19)



Entre las nuevas competencias que serán fundamentales para los líderes del sector hotelero destacan:

  1. Enfocarse primero en los miembros del equipo
  2. Habilidad para motivar a su personal
  3. Capacidad de adaptación

 

"Todo esto nos lleva a una nueva era del liderazgo"



 

  • Capacidad para comunicar
  • Cercanía con su personal y adaptación a los cambios
  • Rapidez para tomar decisiones
  • Creatividad e innovación 

Una persona flexible y con capacidad de adaptación que dirija la empresa y sea capaz de cambiar la mentalidad de trabajar por actividad, para comenzar a trabajar por el logro de los objetivos

Si logramos infundir confianza a nuestro equipo y nuestros clientes "todo saldrá bien"


Los obstáculos vendrán después cuando tengamos que presentar cifras y enfrentar el presupuesto, contra los resultados financieros de años anteriores. De la parte financiera hablaremos en un próximo artículo  




Hugo Santos, se define como un publicista dedicado a la hotelería, actualmente escribiendo para su blog acerca de la industria hotelera, el marketing, y el manejo de las redes sociales. Permanentemente activo y enfrentando a diario el contacto con los clientes, como su principal fuente de inspiración, mientras logra publicar su próximo libro "Ensayo de Marketing Turístico en 70 pag.´s"

Este articulo y cualquier otro publicado en mi blog puede ser reproducido y utilizado como referencia, siempre y cuando se mencione la fuente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com