Tomando
en cuenta que cada vez son mayores las reservas de hoteles, aviones, carros,
cruceros, etc., vía internet y los
sucesivos comentarios que dejan los usuarios en las redes sociales,
recientemente se llevó a cabo un estudio por parte del portal hotel.info donde
fueron evaluados las opiniones de sus usuarios para comprobar y determinar las
situaciones de quejas más repetidas entre los clientes habituales y viajeros
frecuentes, lo cual les llevo a las siguientes conclusiones:
65% Se molesta por el costo adicional
de WI-FI, o incluso por el cobro de estacionamiento y los desayunos.
53.9% Se quejó por mal servicio
48.2% Falta de variedad en el
desayuno
45.9% Incomodidad de las camas
43.1% Suciedad en las habitaciones
35.2% Falta de amabilidad
32.9% Baja calidad del desayuno
30.6% Nivel de ruido en las habitaciones
29.9% Relación calidad/precio en las instalaciones
y servicios
26.2% El hotel no era tan bueno como parecía
en fotos
El
estudio también refleja que si las respuestas y los comentarios muestran alguna
queja o duda sobre el hotel, en las redes sociales, el 35% de los clientes potenciales no harán su
reserva. Y dos que cada diez comentaran estas opiniones negativas con sus allegados.
Para
terminar el artículo con una nota positiva vale la pena mencionar que el
estudio coincide con el 70% de las reservas de hoteles y no menos importante es
destacar que el 20% de los establecimientos superaron las expectativas de
satisfacción de los clientes.
recuerda:
..."dos que cada diez clientes, comentaran sus opiniones negativas con sus allegados."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com