A continuación quiero compartir con ustedes, una breve lista de Los Diez Mandamientos de Satisfacción al Cliente, que recientemente encontré en una antigua presentación:
01.- El Cliente por encima de todo
02.- No hay nada imposible cuando se quiere
03.- Cumple todo lo que prometes
04.- Solo hay una forma de satisfacer al cliente, “darle mas
de lo que espera”
05.- Para el cliente tu marcas la diferencia
06.- Fallar en un punto, significa fallar en todo
07.- Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos
08.- El juicio sobre calidad de servicio, lo hace el cliente
09.- Por muy bueno que sea el servicio al cliente, siempre
se puede mejorar
10.- Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos
un equipo
ABREVIADO: "Exceder las expectativas del cliente"
En tiempos de crisis hay que aprender a sacarle provecho a las oportunidades y depende de cada uno de los entusiastas y emprendedores, asumir estas reglas para fortalecernos como empresarios, líderes en servicio y ganarnos así la fidelidad y confianza de nuestros clientes.
Este articulo y cualquier otro publicado en mi blog puede ser reproducido y utilizado como referencia, siempre y cuando se mencione la fuente.
Hugo Santos, se define como un publicista dedicado a la hotelería, actualmente escribiendo para su blog acerca de la industria hotelera, el marketing, y el manejo de las redes sociales. Permanentemente activo y enfrentando a diario el contacto con los clientes, como su principal fuente de inspiración, mientras logra publicar su próximo libro "Ensayo de Marketing Turístico en 70 pag.´s"
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Ya lo había leído muchas veces, pero me parece muy bien que las nuevas generaciones lo aprendan y lo pongan en practica
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