El siguiente articulo es el titulo de un podcast que escuché recientemente y me pareció muy apropiado compartirlo por lo identificado que me sentí con su contenido, por los valores que nos deja en su reflexión, donde el respeto se gana, la honestidad se aprecia y la lealtad se devuelve.
En el mundo hace falta tanta empatía no sabemos que es lo que está pasando en la vida de las otras personas hasta que no nos lo dicen.
Así que actuemos, hablemos y estemos como si esto hará la diferencia en la vida del otro, una simple escucha, una simple palabra, un simple hombro, la simple presencia, puede ser todo para la otra persona.
Hacen falta personas, personas que no se imaginen las situaciones de los demás sino que las sientan como suyas.
Hacen falta personas, personas que cambien el lo siento por el te siento, hacen falta personas que estén consientes de que el valor de cualquiera está en lo que dice, hace, piensa, y no en su apariencia.
"lo malo será malo aunque todo mundo lo haga, y lo bueno será bueno aunque nadie lo practique"
Hacen falta personas que decidan cumplir con su compromiso social y utilicen sus habilidades en beneficio de la sociedad, hacen falta personas, personas buenas que salgan, que hablen, que se hagan escuchar, somos más los buenos, pero somos menos ruidosos.
Hacen falta personas que crean en la eficacia de uno mismo, creer que nuestros actos aunque sean los únicos, aunque seamos los únicos tienen el potencial de causar grandes impactos, de hacer la diferencia, hacen falta personas que sepan que lo malo será malo aunque todo mundo lo haga, y lo bueno será bueno aunque nadie lo practique.
Hacen falta personas que caigan en cuenta de una vez por todas, que todos somos eso, que todos somos personas.
El texto original pertenece a:
Farid Dieck, psicólogo, escritor y conferencista.
Farid Dieck, psicólogo, escritor y conferencista.
Conclusión: En la tierra hacen falta personas que trabajen más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com