agosto 26, 2023

¿Qué hacer para reinventarse?

En mi artículo anterior, conversaba sobre migración y las mejores formas de reinventarse y sacando a flote esos talentos y fortalezas que tenemos para seguir creciendo y continuar nuestra formación y desarrollo personal, desde el nuevo lugar donde ahora hemos llegado.

Claramente me refería a la enorme población de migrantes que han tomado nuevos rumbos en sus vidas, y les ha tocado comenzar desde nuevos gustos, profesiones y oficios, otros aspectos que también menciono en mi artículo, donde aclaro las diferencias entre profesiones y oficios.




Hoy en día, muchos de nosotros nos hemos visto obligados a reinventarnos …hacer una refinería de nosotros mismos para recomenzar y enfrentarnos a nuevos desafío, y esta situación nos obliga a recibir estos cambios con mentalidad abierta, con pensamiento positivo, con optimismo y sobre todo con la experiencia que traemos acumulada, la cual nos servirá de base para edificar ese nuevo futuro.

Por todo esto es fundamental que te analices, que revises cuál es tu talento cuál es la pasión que te mueve, ¿Cuál es tu excusa para comenzar? (episodio #10) para que le puedas dedicar el mayor número de horas de cada día a esa actividad o bien ampliar tu zona de confort, para que puedas aprender nuevos conocimientos y adaptarlos a esos nuevos propósitos.

Al final quiero recomendarte que te apures en comenzar y en entrar en acción, pero no sin antes advertirte que debes ser paciente mientras esperas los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com