tag:blogger.com,1999:blog-6585733728031225745.post1146858744230729265..comments2023-08-03T16:23:13.128-05:00Comments on ZORBASH: Atención al Cliente en las Redes SocialesZORBASHhttp://www.blogger.com/profile/00099603202115208379noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-6585733728031225745.post-18241372564021613902013-01-18T13:52:16.777-05:002013-01-18T13:52:16.777-05:00La relación personal con cliente mediante el conta...La relación personal con cliente mediante el contacto directo desemboca en fidelización y valoración positiva, y eso hoy en día se consigue a través del Social Media como bien apunta este artículo. <br /><br />Los actuales comportamientos sociales, favorecidos tanto por la revolución tecnológica que suponen los Smartphones, cuanto por una evolución de las posibilidades comunicativas y de interacción, habilitan una vía de comunicación óptima con el cliente: "en cualquier momento, en cualquier lugar"<br /><br />Como reflejo de estas dos premisas, y centrándonos en el sector turismo, nace una plataforma 2.0 específica para el hotel y sus huéspedes. Especialmente diseñada para actuar en el momento más importante, a partir del check-in del huésped, y enfocada para lograr la excelencia en el servicio al cliente.<br /><br />http://www.insidethehotel.com/hotel<br /><br />Estamos obligados a innovar, es época de probar nuevas fórmulas que ayuden a evolucionar nuestra empresa.Javier M. Sánchezhttp://www.insidethehotel.comnoreply@blogger.com