julio 22, 2015

Divertidas historias de hoteles

Si disfrutaste el artículo anterior, estoy seguro que este también te sorprenderá, con algunas de las anécdotas más peculiares contadas por cientos de hoteleros alrededor del mundo.

Casos que van desde lo sorprendente hasta lo increíble, pasando por el buen humor, la ignorancia, la sorpresa, infidelidades, sexo y otras aventuras. Todas estas historias recopiladas y difundidas muchas veces, pero que siempre hacen dudar y reír a mas de uno.



Comenzamos...

Cuentan los encargados de un hotel en Milán, que vieron como toda una familia intentaba trepar a la habitación a través del balcón, tras haber reservado solamente una habitación doble. De cuanto sería la penalidad, esa noche?

Un recepcionistas en Edimburgo atendió la llamada de un hombre que no podía salir de la habitación porque en la puerta había “una señal de no molestar allí” Se imaginan la cara del recepcionista?

Un botones relata que vio como un hombre bajaba para que le enseñaran a usar el teléfono, que resultó ser el control remoto del televisor. A cualquiera se le habrá hecho difícil evitar una carcajada, frente al huésped.

Muy famoso el caso de un hotel de Las Vegas, donde un tiburón consiguió meterse en una piscina, yo estoy seguro que ese susto, supero cualquier apuesta !!

También muy popular la reseña de un hotel de Madrid, donde una pareja que acababa de celebrar su noche de bodas, se levantó por la mañana con otro hombre tumbado al lado. Al parecer, era un huésped que había llegado borracho y se había confundido de habitación. Vaya trio, con sorpresa al desayuno !

Los típicos encuentros amorosos secretos de hombres y mujeres con sus parejas. Uno de ellos, por ejemplo, acabó en pelea entre el amante y el marido de una mujer, y el hotel era de muy alta categoría aún así tuvo que asistir la policía, para controlar la situación. Hasta en las mejores categorías se escuchan estas cosas.

El director de un hotel de 4 estrellas de Estambul tenía a su hermano alojado en su establecimiento. Entró en su habitación con la llave maestra, se sirvió algo del mini bar, se dio una ducha, se afeitó y, cuando terminó, se dio de bruces con el que realmente era el huésped de esa habitación. No era su hermano. Afortunadamente, al cliente le pareció una historia de lo más divertida. Por suerte, el huésped estaba de buen humor, aunque no dudo que se haya ganado alguna cortesía, por parte del hotel.


Historias al desnudo

Hoteles de Múnich, Mallorca, Dubái o Dublín cuentan con numerosas anécdotas de clientes desnudos: huéspedes que se quedan fuera de la habitación confundiendo la puerta del baño con la de salida y deben bajar a recepción desnudos, parejas que discuten quedándose uno de los dos fuera de la habitación sin ropa, despedidas de soltero en las que los invitados acaban corriendo desnudos por el bar como sucedió en un hotel de Dublín, o clientes exhibiéndose en cueros en varios hoteles de Múnich durante la Oktoberfest.

En este sentido, una de las historias más extrañas sucedió en un establecimiento de 4 estrellas de Madrid: una pareja semidesnuda apareció una mañana gritando por el pasillo. Cuando se les pidió que se calmaran, sucedió más bien lo contrario: tiraron el colchón por la ventana.

También el personal de un hotel de Hamburgo relató cómo encontraron a un hombre completamente borracho y desnudo tirado en el suelo y lo llevaron a una habitación vacía para que pudiera recuperarse. Treinta minutos después encontraron a otra persona en las mismas condiciones y lo llevaron a la misma estancia. Cuando se despertaron y bajaron de nuevo a recepción, los trabajadores descubrieron que eran padre e hijo.

Hoteles embrujados

Hotel Stanley, California: Fue el hotel que inspiró al famoso autor Stephen King a escribir su gran éxito que luego fue hecho película “The shinning”, (el Resplandor). Los mismos huéspedes cuentan historias de llantos de niños, llaves de agua que se abren solas, entre otras cosas anormales. El hotel sólo ocupa la habitación 408 con investigadores de fenómenos… LA PREGUNTA: ¿alguno de Uds, se animan a alquilar al menos la habitación 407?…




Y como todo final feliz: un hotel de 5 estrellas de Budapest recibió la foto del recién nacido de una pareja, nueve meses después de haber disfrutado ellos su estancia en el establecimiento. En este cuento, pagaron 2 y salieron 3 !


Para terminar y tomando el nombre de Budapest, como referencia hago mención de la reciente película de Wes Anderson, un genial viaje cinematográfico de nombre: The Grand Budapest Hotel, toda una aventura audiovisual, donde se narra la historia de un conserje que entabla una amistad con un joven empleado en el hotel en el que trabajan, estoy seguro que cualquier hotelero sabrá disfrutarla.

..y sigamos viajando que hay mucho mas por descubrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com