septiembre 13, 2014

10 Cosas que mas molestan a los clientes, en los hoteles





Tomando en cuenta que cada vez son mayores las reservas de hoteles, aviones, carros, cruceros, etc.,  vía internet y los sucesivos comentarios que dejan los usuarios en las redes sociales, recientemente se llevó a cabo un estudio por parte del portal hotel.info donde fueron evaluados las opiniones de sus usuarios para comprobar y determinar las situaciones de quejas más repetidas entre los clientes habituales y viajeros frecuentes, lo cual les llevo a las siguientes conclusiones:

65% Se molesta por el costo adicional de WI-FI, o incluso por el cobro de estacionamiento y los desayunos.

53.9% Se quejó por mal servicio

48.2% Falta de variedad en el desayuno

45.9% Incomodidad de las camas

43.1% Suciedad en las habitaciones



35.2% Falta de amabilidad

32.9% Baja calidad del desayuno

30.6% Nivel de ruido en las habitaciones

29.9% Relación calidad/precio en las instalaciones y servicios

26.2% El hotel no era tan bueno como parecía en fotos


El estudio también refleja que si las respuestas y los comentarios muestran alguna queja o duda sobre el hotel, en las redes sociales, el 35% de los clientes potenciales no harán su reserva. Y dos que cada diez comentaran estas opiniones negativas con sus allegados.




Para terminar el artículo con una nota positiva vale la pena mencionar que el estudio coincide con el 70% de las reservas de hoteles y no menos importante es destacar que el 20% de los establecimientos superaron las expectativas de satisfacción de los clientes.


recuerda:
..."dos que cada diez clientes, comentaran sus opiniones negativas con sus allegados."


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