Cualquier estudiante, emprendedor, o simplemente un curioso del marketing, alguna vez ha tropezado con este libro y conoce los riesgos de no aplicarlos correctamente a la hora de dar a conocer su producto.
A continuación comparto de la manera mas simple su traducción
1.-
LA LEY DEL LIDERAZGO
Es mejor ser el primero que ser el mejor.
2.- LA LEY DE LA CATEGORIA
Si
usted no puede ser el primero en una categoría, cree una nueva, en la que pueda
ser el primero.
3.-
LA LEY DE LA MENTE
Es
mejor ser el primero en la mente, que ser el primero en el punto de venta.
4.-
LA LEY DE LA PERCEPCION
El
Marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones.
5.-
LA LEY DEL ENFOQUE
El
principio más poderoso en Marketing es poseer una palabra en la mente de los
clientes.
6.-
LA LEY DE LA EXCLUSIVIDAD
Dos
empresas no pueden poseer la misma palabra en la mente del cliente.
7.-
LA LEY DE LA ESCALERA
La
estrategia a utilizar depende del peldaño que se ocupe en la escalera.
8.-
LA LEY DE DUALIDAD
A
la larga, cada mercado se convierte en una carrera de los participantes.
9.-
LA LEY DE LO OPUESTO
Si
opta al segundo puesto, su estrategia es determinada por el líder.
10.-
LA LEY DE LA DIVISION
Con
el tiempo, una categoría se dividirá para convertirse en dos o más categorías.
11.-
LA LEY DE LA PERSPECTIVA
Los
efectos del Marketing son a largo plazo.
12.-
LA LEY DE LA EXTENSION DE LINEA
Hay
una presión irresistible que lleva a la extensión de la marca.
13.-
LA LEY DEL SACRIFICIO
Siempre
hay que renunciar a algo, para conseguir algo.
14.-
LA LEY DE LOS ATRIBUTOS
Para
cada atributo hay otro opuesto, igual de efectivo.
15.-
LA LEY DE LA FRANQUEZA
Cuando
admita algo negativo, el cliente potencial le concederá algo positivo.
16.-
LA LEY DE LA SINGULARIDAD
En
cada situación, solo una jugada producirá resultados sustanciales.
17.-
LA LEY DE LO IMPREDECIBLE
Salvo
que escriba los planes de sus competidores, usted no podrá predecir el futuro.
18.-
LA LEY DEL ÉXITO
El
éxito suele preceder a la arrogancia y la arrogancia al fracaso.
19.-
LA LEY DEL FRACASO
El
fracaso debe ser esperado y aceptado.
20.-
LA LEY DEL BOMBO
A
menudo la situación es lo contrario de como se publica en la prensa.
21.-
LA LEY DE LA ACELERACION
Los
programas que triunfan no se construyen sobre novedades, sino sobre tendencias.
22.-
LA LEY DE LOS RECURSOS
Sin
los fondos adecuados una idea no despegará del suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com